Cómo comprar en línea a meses sin TDC

Cómo comprar en línea a meses sin TDC

Comprar en línea a meses
Rate this post

No hay nada como comprar en línea. Las ventajas son muchas, desde la comodidad hasta la amplitud de ofertas. ¿Sabías que puedes hacerlo en cuotas aún si no tienes tarjeta de crédito? Hay modalidades de pago para todos los gustos y bolsillos.

Los e-commerce cobran cada vez más fuerza. Todos los meses son más y más las personas que comienzan reemplazar los viajes a las tiendas físicas, por esta alternativa.

Si bien la tendencia es constante, son momentos como el Hot Sale y Buen Fin los más destacados del comercio online. Las ofertas en estos eventos son, muchas veces, insuperables. Puedes, por ejemplo, comprar un televisor a $10.000 y pagarlo en cuotas de $833,33.

Hasta hace poco, era necesario contar con una TDC para disfrutar de estas ofertas. Nos alegra contarte que ya no es así. Aquí te explicamos cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito y sin perder la posibilidad de pagar a meses. No deberás esperar a las semanas de promociones “exclusivas”.

¿Se puede comprar con TDC en pagos flexibles?

Como decíamos, los tiempos en que solo los propietarios de tarjetas de crédito accedían a las mejores ofertas, han terminado. Hoy cualquiera puede disfrutar de las ventajas del Hot Sale, Buen Fin y la amplia gama de ofertas online.

SlightPay es una alternativa de pago diferente a la tarjeta de crédito. Nacimos para dar respuesta a los vacíos que sufría el e-commerce en México, con la inclusión financiera como objetivo. Con nuestro servicio podrás pagar en 4 pagos quincenales.

Estamos aquí para facilitar todo el proceso, como comprar en línea, partir el total del ticket en cuotas y llevar un control cercano de los gastos. Con nuestra propuesta “Buy now, Pay later”, te damos las mismas comodidades que una TDC, sin largos trámites, costos escondidos, ni letras chicas.


¿Cómo comprar en línea sin TDC?

La filosofía “Buy now, Pay later” es tendencia en todo el mundo. Las Fintech asumieron un compromiso con una parte del mercado que era excluido. En México, SlightPay tomó la vanguardia.

Gracias a las tecnologías de Open Banking, las compras en cuotas dejaron de ser cosa exclusiva de las TDC. Eso de esperar para juntar el dinero antes de poder darse un gusto ha terminado. Ahora tú también puedes hacer las compras que tanto quieres, aprovechando las mejores ofertas.

Toma nota. Te contamos cómo comprar en línea de la mejor manera.

SlightPay

SlightPay asumió el compromiso de traer a México la tecnología de tendencia mundial. Te ayudamos a comprar en cómodas cuotas. ¿Cómo?

Solo debes buscar lo que quieres comprar en línea y elegir SlightPay como método de pago. Te damos un crédito de 45 días dividido en cuatro pagos del 25%.

De esta manera, la compra no impactará tan fuerte en tu bolsillo. Podrás elegir el mejor momento de compra basado en las ofertas y no en tu liquidez.


Pago contra entrega

¿Cómo comprar en línea y pagar en efectivo? El pago contra entrega es una modalidad que imita lo que sucede cuando una venta es presencial. En este método, pagas lo que compraste en el momento en que lo recibes.

El pago contra entrega es una alternativa simple para resolver la falta de tarjeta de crédito o débito. Permite hacer compras online y pagar en efectivo, como lo harías en cualquier comercio.

Sin embargo, las desventajas de este método de pago frente a alternativas como SlightPay son importantes. Te comentamos las dos principales.

Cómo comprar en línea cuidando el bolsillo
Cómo comprar en línea cuidando el bolsillo

La mayoría de las tiendas online no cuentan con pago contra entrega

Esto se debe a que requiere de una logística particular. Normalmente, el cadete contratado por la marca hace el recorrido de entregas y listo.

En cambio, para poder ofrecer este método de pago, los comercios deben contar con alguien que haga el trabajo no solo de entregar los paquetes, sino también cobrarlos. Por este motivo, difícilmente cuentes con esta opción cada vez que hagas compras online.

No puedes pagar en cuotas

Supongamos que tienes suerte y justo la tienda en la que te morías por comprar cuenta con pago contra entrega. ¡Genial! Eso sí… deberás cancelar todo de una vez.

Si nos preguntas cómo comprar en línea de la manera más conveniente, no tardaremos en decirte que el pago contra entrega está lejos de ser la mejor opción. Hoy no necesitas de una tarjeta de crédito para comprar online y pagar en cuotas. ¿Por qué no aprovecharlo?

Mercado Libre con Mercado Crédito

Mercado Libre es una de las empresas que creó su propia plataforma bajo el sistema “Buy Now, Pay Later”. La plataforma de compra-venta identificó la falta de alternativas para clientes que no cuentan con tarjeta de crédito y lanzó Mercado Crédito.

Este sistema permite la activación de una cuenta en simples pasos y, como su nombre indica, otorga crédito para comprar en cuotas.

Pago en Oxxo

Algunas tiendas online cuentan con esta plataforma para cobrar a clientes que no cuentan con TDC. Oxxo permite realizar depósitos desde su propio sistema, sin la necesidad de contar con una cuenta bancaria.

Linio

Lineo es un portal enorme. Ofrece muchas marcas y productos, así como diversos métodos de pago. Además de funcionar con tarjetas de crédito o débito, tiene estas alternativas: PayPal, depósito, transferencia, efectivo, pago contra entrega y Linio Cash. Sin embargo, ninguna de ellas permite pagar en cuotas sin interés.

Diferencias entre SlightPay y otros métodos de pago online

¿Qué diferencia a SlightPay de alternativas como Mercado Crédito, Oxxo y Lineo? Todas estas opciones cuentan con diferentes facilidades, como comprar en línea productos de muchas tiendas o crear cuentas de manera súper rápida.

Sin embargo, SlightPay tiene dos grandes ventajas frente a todas estos métodos de pago.

Garantiza la ausencia de intereses

SlightPay ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas el producto que elijas, sin interés. Solo se te cobrará una pequeña comisión al momento de pagar. Si bien Mercado Crédito ofrece el pago a meses, cobra interés y terminas gastando más dinero.

Te ayuda a crear historial crediticio

A diferencia de Mercado Crédit, al crear tu cuenta en SlightPay te pediremos consentimiento para realizar consultas y reportes al Buró de Crédito. ¿Por qué lo hacemos?

Nos tomamos el trabajo de consultar tu historial crediticio, al igual que lo haría cualquier banco. Al mismo tiempo, el comportamiento de pago de cada compra que hagas con SlightPay, será reportada.

Esto significa que, con SlightPay, no solo disfrutas de los beneficios de pagar en cuotas. También creas historial crediticio.

Conclusión

A la hora de hacer compras online, son muchos los métodos de pago posibles. La buena noticia es que los pagos en cuotas ya no son materia exclusiva de las tarjetas de crédito.

La próxima vez que pienses cómo comprar en línea, recuerda que SlightPay te ofrece flexibilidad inmediata y un mayor poder de adquisición al momento de comprar en línea.

¿Aún no tienes tu cuenta? Sign Up