Pago por Internet sin tarjeta de crédito

Pago por Internet sin tarjeta de crédito

Pago por internet sin tarjeta de crédito
4/5 - (1 voto)

Hoy en día, podemos hacer muchas cosas en línea. Podemos comprar online, reservar viajes e incluso pagar nuestras facturas. Sin embargo, la mayoría de estas actividades requieren una tarjeta de crédito. ¿Y si no tienes una? ¿Sigue siendo posible hacer pagos en línea? Claro que si, hoy es posible el pago por internet sin tarjeta de crédito.

Sí, lo es Hay varias formas de realizar pagos por Internet

Pago por internet sin tarjeta de crédito

El pago por Internet sin tarjeta de crédito es posible. Hay varios métodos de pago que no requieren el uso de una tarjeta de crédito. Entre ellos están:

Pago contra entrega

Uno de los métodos más utilizados como pago por Internet sin tarjeta de crédito para las compras en línea es el pago contra entrega. Con este método, tú sólo pagas tu compra cuando te la entreguen. Esto significa que no es necesario tener una tarjeta de crédito para comprar en línea. 

Los pasos son sencillos, visitas la tienda online que ofrezca este tipo de compras, haces la compra de forma online y eliges este método de pago, apartas tu mercancía y esperas la misma en la puerta de tu hogar.

SlightPay o compra hoy y pagas después.

Un método de pago por Internet sin tarjeta de crédito que ha estado creciendo en popularidad es el compra hoy y paga después o Buy now pay later.  Con este método puedes comprar en línea y pagar después, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Hay varias empresas que ofrecen este tipo de servicio, pero la que ofrece mejores facilidades es SlightPay, Fintech mexicana experta en el mercado con más de 5 años de experiencia en este ramo.

Para utilizar este método de pago es necesario que invites a tu tienda online a registrarse en SlightPay. Una vez que se haya registrado y activado este método de pago, podrás elegirlo y disfrutar de tus compras. Uno de los beneficios principales del BNPL con SlightPay es la comodidad de hacer los pagos en 4 cómodas cuotas.

Transferencia bancaria

Otra opción para realizar un pago por Internet sin tarjeta de crédito es hacerlo a través de una transferencia bancaria. Este es un método muy utilizado, sobre todo en tiendas online poco conocidas. Los pasos son sencillos, realiza tu compra y cuando llegues a la página de pago, selecciona transferencia bancaria y rellena los datos de la cuenta donde realizarás el ingreso. Una vez que la tienda haya recibido  el pago, tu pedido será procesado.

Pago en OXXO

Para quienes no tienen tarjeta de crédito y quieren comprar en línea, otra buena opción es realizar el pago en OXXO. Para ello debes elegir la forma de pago de OXXO al momento de realizar tu compra. Una vez realizada la compra, recibirás un código de barras que deberás llevar a cualquier OXXO, realizar el pago, subir el comprobante de pago a la tienda online y esperar tu pedido.

Abonar en cuenta de tienda online

Algunas tiendas online ofrecen la opción de pagar a la cuenta bancaria. Esto significa que puede realizar su compra sin utilizar una tarjeta de crédito y pagarla posteriormente. Por supuesto, esta opción sólo está disponible si tiene una cuenta en la tienda en cuestión.

Compra en marketplaces

Además de los métodos mencionados, otra opción para pagar sin tarjeta de crédito es comprar en un marketplace. Se trata de plataformas online en las que puedes encontrar productos de diferentes vendedores. Las más populares son Amazon, Mercado Libre y eBay. En estos marketplaces puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites y, lo mejor de todo, puedes pagar sin tarjeta de crédito.

Conclusión

Como puedes ver, hay varias formas de realizar un pago por internet sin tarjeta de crédito. Así que si no tienes una tarjeta de crédito o no quieres utilizarla para comprar en línea, puedes elegir cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Sólo recuerda tener cuidado al hacer tus compras y elegir una tienda de confianza.

En SlightPay somos expertos en el pago por internet sin tarjeta de crédito. Conócenos.