Términos y Condiciones de la Promoción Papá 2022

Términos y Condiciones de la Promoción SlightPay Día del Padre 2022. SLIGHTPAYMENTS S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo “SLIGHTPAY”), con domicilio en Sierra Leona 705, Colonia Residencial San Agustín 1er sector, C.P. 66260 en San Pedro Garza García, Nuevo León, te da a conocer por este medio los Términos y Condiciones aplicables a las promociones que SlightPay habilite para los Comercios (en adelante las “Promociones”), consistentes en alguna promoción y/o beneficio adicional o distinto a lo ya establecido.

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo “Términos” y/o “Condiciones”) tienen un carácter obligatorio y vinculante para efectos de las promociones del mes de junio del año 2022 en los Comercios participantes, según se detallan a continuación.


La información correspondiente a la Comisión, así como los requisitos de contratación, podrán ser consultados en https://slightpay.com/terminos-y-condiciones


Promoción: 30% de descuento en 4 quincenas en compras mínimas de $500.00 del 14 al 19 de junio del 2022, con descuento máximo de 300 pesos mexicanos.

Del 14 al 19 de mayo del 2022, en una compra mínima de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) o más, divide el pago de tus compras en 4 quincenas pagando con SlightPay en cualquiera de los comercios afiliados a la promoción.

Ingresa el código “PAPA30” al momento de hacer tu solicitud y automáticamente se descontará del total de tu compra, viéndose reflejado desde la autorización de tu plan de pagos.

Slightpay se reserva el derecho de expandir la vigencia de esta promoción a su entera discreción, señalando la extensión a través de los canales de comunicación que determine necesarios y/ó a través de los comercios participantes.

Esta promoción será válida únicamente en los comercios participantes y en la vigencia señalada. No es acumulable con otros códigos de descuento de SlightPay.

Restricciones Generales.

Las promociones anteriormente descritas tendrán las siguientes restricciones generales de participación.

● Estas promociones serán aplicables únicamente en los Comercios participantes.


● Las promociones no podrán aplicar con otras que se encuentren vigentes.


● Para poder participar en la promoción de descuento, se deberá ingresar correctamente el código señalado en los presentes términos y condiciones. Entendiendo que dicha acción, será un requisito indispensable de participación.


● El cliente tendrá que seleccionar a SlightPay como método de pago e ingresar desde la solicitud de crédito el código de descuento que aparece en estos términos y condiciones. (SlightPay no será responsable del incumplimiento de cualquier otro código que no esté señalado en este documento).


● El código de descuento es válido a la fecha de vigencia de la promoción.


● En caso de cancelación o devolución parcial, SlightPay se reservará el derecho de realizar los ajustes correspondientes al porcentaje de descuento generado de acuerdo a los términos y condiciones de la campaña correspondiente.


● En caso de que la cancelación o devolución parcial resulte en el monto de la compra sea menor al monto mínimo para participar en la promoción, el cliente pierde el derecho de participar en la promoción.


● En caso de que el cliente pierda el derecho de participar en la promoción, SlightPay se reservará el derecho de generar los ajustes correspondientes para eliminar el descuento otorgado al inicio de la compra. 

En caso de cualquier falla al momento de ingresar el código de descuento, el cliente y/o usuario deberá notificar a SlightPay a través de los canales de atención al cliente y previo a finalizar la compra. En caso de que el usuario notifique la falla una vez finalizada la vigencia de la promoción o realizada la compra sin ingresar el código de descuento, SlightPay no podrá ni está obligado a hacer retroactivo el beneficio y se perderá el derecho de participación.
Generalidades.


Los presentes Términos se sujetan a los establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso que SlightPay pone a tu disposición en https://slightpay.com/terminos-y-condiciones, salvo que en el presente documento se haga mención a una característica o restricción en específico. En caso de controversia o discrepancia entre estos Términos y los Términos y Condiciones Generales de Uso de SlightPay, los primeros prevalecerán.


A través de los presentes Términos, SlightPay hace de tu conocimiento y tú aceptas que el primero no es responsable de la relación que guardes con cualesquiera de los Comercios participantes.


Las promociones aquí descritas comenzarán en las fechas de vigencia establecidas en cada uno de los apartados que muestran las características de cada promoción y/ó hasta agotar existencias.

Comercios Participantes en la promoción 30% de descuento  (máximo 300 mxn de descuento) SlightPay Papá 2022

BOH Shoes
SNKRBros
Ventronic
Abonitos.com
Kichelem
Socia Sigma
Livo Koua
AAceites Esenciales
NextStudio
Anspro
Dientesaurio
Calzadoyes
Bat-Store
Sensualité for you
tecphone
la Plaza Digital
Quiero mi PC
Tecniquero
B

[ope_shortcode_placeholder]