Ventajas de crear tu e-commerce sobre Shopify

Ventajas de crear tu e-commerce sobre Shopify

E-commerce Shopify
5/5 - (3 votos)

Emprender no es tarea fácil. Son muchas las decisiones que hay que tomar para asegurarnos de hacer un buen trabajo y enamorar a nuestros clientes. Shopify se presenta como una opción sólida para aquellos emprendedores que estén listos para dar el paso hacia un ecosistema digital.

Ventajas de Shopify

Vamos al grano: ¿qué es lo que hace de Shopify una excelente opción? Te contamos una por una las ventajas de crear tu tienda digital con esta plataforma.

Es fácil de usar

¡Nada de código! Podrás personalizar y gestionar la plataforma tú mismo, sin dolores de cabeza.

Una de las mayores ventajas de Shopify es que te permite contar con una tienda digital completa, sin necesidad de contratar a un programador. El panel de administrador es amigable incluso para inexpertos. 

Diseño

Shopify ofrece más de cien plantillas diferentes, para que elijas la que más se ajusta a la imagen de tu marca. Además, cada una de ellas es perfectamente adaptable a cualquier tipo de pantalla.

No deberás preocuparte por que las versiones desk y mobile se vean bien. Cualquiera que visite tu tienda desde el dispositivo que sea, podrá recorrerla de manera óptima.

Si bien las plantillas son lindas y profesionales, puedes personalizarla o crear tu propio diseño, si así lo prefieres. Esto se realiza con lenguaje HTML y CSS.

Agilidad

Si te decides por Shopify, podrás tener tu e-commerce en pocos minutos. Esta es una gran ventaja competitiva de la plataforma, que se destaca por la rapidez del proceso.

Si no tienes tiempo que perder, se trata de una excelente opción. Antes de que te des cuenta, tu tienda estará en línea. 

Es internacional

Si proyectas un futuro internacional para tu emprendimiento, atención. Contratar Shopify hoy podrá ahorrarte futuros dolores de cabeza. 

Podrás configurar tu tienda para que funcione en varios idiomas y con diferentes monedas. Shopify se encargará automáticamente de hacer el ajuste de impuestos correspondiente.

Optimización permanente

Shopify no es líder en el mercado porque sí. Esta plataforma está en constante crecimiento. Las aplicaciones y funcionalidades disponibles son cada vez más.

Es compatible con SlightPay

SlightPay es fácilmente integrable a tu e-commerce de Shopify. Esto significa que podrás ofrecer a tus clientes una alternativa de pago “Buy Now, Pay Later”.

Así, podrás aumentar tu ticket promedio y retener a los clientes que no cuenten con liquidez en el momento de visitar tu tienda. 

Herramientas para SEO

Entre todas las funcionalidades que ofrece Shopify, queremos destacar esta. Aplicando SEO a tu e-commerce estarás optimizando su posicionamiento orgánico en motores de búsqueda como Google.

Se trata de una herramienta fundamental para aumentar la visibilidad de tu negocio, con mínima inversión. La mayoría de las plataformas de e-commerce no ofrecen esta posibilidad.

Servicio de atención al cliente

Si se trata de tu primer e-commerce, seguramente tengas miedo de meter la pata. Con Shopify puedes quedarte tranquilo, ya que su servicio de atención al cliente está disponible las 24hs para cualquier problema o consulta que tengas.

Los medios de comunicación son: chat, e-mail y teléfono.

Conclusión

Entre la variedad de plataformas de e-commerce en el mercado, Shopify no tarda en aparecer como alternativa destacada. Esto es porque se trata de una de las líderes del sector. Hoy en día, es elegida tanto por Pymes como por grandes empresas como Sears y General Electric.

Si estás considerando crear tu tienda digital a través de Shopify, no dudes más. Y recuerda integrar SlightPay como modalidad de pago, para ofrecer la mejor experiencia de compra y no perder ni un cliente.

Conoce SlightPay.