Ventajas de crear tu e-commerce sobre Tienda Nube

Ventajas de crear tu e-commerce sobre Tienda Nube

Tienda nube
5/5 - (5 votos)

Es fácil marearse cuando uno está tratando de elegir una plataforma de e-commerce. Tienda Nube es una de las primeras que surge entre las posibilidades. La favorita de muchos se presenta como una opción sólida para emprendedores.

¿Qué destaca a Tienda Nube y por qué deberías considerarla para tu tienda? Veamos.

Ventajas de Tienda Nube

Lo puedes configurar tú mismo

Tienda Nube está pensada para emprendedores. En coherencia con esto, ofrece la posibilidad de crear un e-commerce desde cero sin conocimientos técnicos.

Las épocas en que el desarrollo web era materia exclusiva de expertos llegaron a su fin. Hoy no es necesario invertir tiempo y dinero tercerizando el servicio si no quieres. Tienda Nube es autogestionable y para principiantes.

Puedes hacer una prueba gratis

Decidir con qué plataforma quedarse puede ser difícil, sobre todo si es tu primera experiencia con tiendas en línea. Tienda Nube ofrece un periodo de prueba de 30 días para que te familiarices con sus funciones antes de confirmar la contratación del servicio.

Ofrece diseño personalizable

No importa qué vendas ni a qué público te dirijas. El diseño es algo fundamental en todo negocio y no solo en redes sociales.

Si estás creando el e-commerce de tu marca, querrás que sea visualmente atractivo y represente su personalidad. También ofrece diferentes plantillas que puedes, además, personalizar.

Además, las plantillas están optimizadas para la versión mobile. Y si hay algo fundamental en el diseño de cualquier sitio web o e-commerce, es esto.

Permite vender al exterior

Si tienes proyección internacional, este dato te va a encantar. Acá podrás encontrar planes pensados para marcas que exportan sus productos. 

La diversidad de idiomas y monedas no debería generarte ningún dolor de cabeza. Además, estos planes te ayudan a verificar que cumplas con los requisitos aduaneros correspondientes.

Puedes cargar muchos productos juntos

La posibilidad de hacer una carga masiva es importante para quienes venden mucha variedad de productos. Tienda Nube puede interpretar tus planillas de Excel para facilitar el proceso. Aunque luego deberás subir las fotos, una por una. 

Es compatible con SlightPay

SlightPay es fácilmente integrable a tu e-commerce de Tienda Nube. Esto significa que podrás ofrecer a tus clientes una alternativa de pago “Buy Now, Pay Later”. Flexibilidad, incluso para tarjetas de débito y sobre todo inmediatez al momento de la transacción.

Así, podrás aumentar tu ticket promedio ofreciendo mayor liquidez a tus clientes en el momento de comprar en tu tienda. 

Conclusión

Tienda Nube es una plataforma sólida y confiable. Son más de 90,000 marcas en toda América Latina las que montaron sobre esta plataforma su e-commerce.

Si estás considerando crear tu tienda digital a través de Tienda Nube, ¡hazlo!. Y recuerda integrar SlightPay como modalidad de pago, para ofrecer la mejor experiencia de compra y no perder ni un cliente.

Conoce SlightPay.