Ventajas de crear tu e-commerce sobre Wix

Ventajas de crear tu e-commerce sobre Wix

Conoce las ventajas de Wix
Rate this post

Si estás averiguando sobre plataformas de e-commerce, tienes que haber leído sobre Wix. Este gigante lleva más de 10 años en el mercado.

Veamos cuáles son las ventajas que explican las millones de tiendas online construidas sobre esta plataforma. ¡Toma nota!

Ventajas de Wix

Es apto principiantes

No necesitas contar con conocimientos de programación para crear tu e-commerce con Wix. Las funciones son sumamente intuitivas. En minutos podrás tener tu sitio en perfecto funcionamiento, sin necesidad de consultar a un profesional.

Diversidad de plantillas

Cuenta con más de 500 plantillas para que elijas el diseño que más se adapta a tu negocio. Además, apenas creas la cuenta deberás informar a la plataforma el objetivo de tu tienda. El sistema te ofrecerá así plantillas específicas para tu necesidad.

Llama a la interacción

Wix apunta a sitios web fáciles y agradables de navegar. Nada de landing estáticas y aburridas. Usando Wix, puedes lograr que tu usuario se sienta invitado a conocer más sobre tu negocio y tus productos.

Opción gratuita

Si recién estás comenzando con tu negocio, quizás no puedas o no te animes a gastar demasiado en tu tienda online. Tiene en cuenta que esta puede ser tu situación y por eso ofrece una opción gratuita.

Si no te molesta agregar la extensión .wix.com a tu dominio, puedes contar con un e-commerce de calidad y gratuito. Nada mal para dar los primeros pasos.

Optimización SEO en Wix

Wix cuenta con funcionalidad SEO, lo cual es fundamental para que puedas posicionarte orgánicamente en Google. Solo deberás estar atento a cuáles son las palabras clave de tu nicho de mercado y agregarlas, siguiendo las indicaciones de la plataforma.

Herramientas avanzadas

Wix cuenta con algunas funciones avanzadas que pueden facilitar mucho tus ventas. Por ejemplo, permite calcular automáticamente los gastos de envío según rango de precios de producto y dirección de destino.

Es aún más personalizable con código

Si tienes conocimientos en programación o contratas a alguien, los sitios construídos sobre Wix son mucho más personalizables. Puedes partir con una plantilla y luego ir complejizando tu tienda con la ayuda de un experto.

Es compatible con SlightPay

SlightPay es fácilmente integrable a tu e-commerce de Wix. Esto significa que podrás ofrecer a tus clientes una alternativa de pago “Buy Now, Pay Later”. Flexibilidad, incluso para tarjetas de débito y sobre todo inmediatez al momento de la transacción.

Así, podrás aumentar tu ticket promedio ofreciendo mayor liquidez a tus clientes en el momento de comprar en tu tienda. 

Conclusión

Wix es una perfecta alternativa para crear tiendas digitales simples o más complejas. Si aún no te animas a gastar dinero en esto, puedes tranquilamente comenzar con su versión gratuita.

Si decides crear tu e-commerce sobre esta plataforma, no te vas a arrepentir. Y recuerda integrar SlightPay como modalidad de pago, para ofrecer la mejor experiencia de compra y no perder ni un cliente.
Conoce SlightPay.