¿Por qué utilizar Conekta como pasarela de pagos?

¿Por qué utilizar Conekta como pasarela de pagos?

Conekta
5/5 - (2 votos)

Si tu marca ya tiene su tienda online, el paso siguiente es elegir una plataforma de pagos que resulte fácil y confiable para tus clientes. Conekta es un sistema procesador de pagos muy confiable. 

Frente a la gran variedad de oferta de estos gestores de transacciones online, contar con información sobre cada una resulta fundamental para elegir. 

En este artículo te contaremos de qué es y por qué resulta tan conveniente elegir Conekta como pasarela de pagos para tu e-commerce.  

¿Qué es Conekta?

Cada vez resulta más usual realizar compras online. Si tu empresa cuenta con e-commerce como método de venta, debes conocer las comodidades que puedes ofrecer a tus potenciales clientes. Entre ellas, una variada posibilidad de pagos es crucial. 

Conekta es una plataforma que procesa transacciones de compra en tiendas online. Este servicio busca facilitar a los clientes el pago, asegurando mayores cantidades de venta para tu e-commerce. Conekta es una pasarela de pagos porque es intermediaria entre tu negocio y el procesador de pagos donde se deposita el dinero de tu cliente. 

Elegir este servicio frente a tanta oferta puede resultar abrumador. Por eso es clave leer artículos como este, que te brinden información sobre una empresa confiable como Conekta. 

¿Por qué utilizar Conekta?

Brindar un modo fácil, rápido y confiable a tus clientes, junto a un variado abanico de posibilidades de pago es un aspecto decisivo para posicionar tu e-commerce. 

En este artículo te recomendamos elegir Conekta como pasarela de pagos para tus ventas en línea.  Hay varios motivos, publicados en el sitio web de Conekta, que te comentaremos a continuación. 

Un beneficio importantísimo son las distintas posibilidades de pago: tarjetas de crédito, transferencias y pago en efectivo en las tiendas afiliadas. 

Otro aspecto es la transparencia tanto para el cliente como para tu tienda, esto genera seguridad en el público y mayores posibilidades de que la compra sea efectiva. 

Conekta es una empresa mexicana, esto la vuelve cercana ya que conoce tus necesidades e intereses como propios. 

Por último, nos parece importante destacar la facilidad para registrarse y realizar transacciones. Acorde a estos tiempos y sus necesidades, la rapidez que resulta de ese aspecto es un último punto que indica que Conekta es la pasarela de pagos indicada para utilizar en tu tienda online

Conclusión

Cada decisión que tomes sobre el funcionamiento de tu e-commerce es muy importante para posicionar tu negocio y aumentar el número de ventas.

El servicio de las pasarelas de pago es determinante para establecer vínculo con tus clientes. Los beneficios que ofrece Conekta harán que tú y tus clientes salgan ganando. 

Y una opción fiable para ofrecer la comodidad a tus clientes es con SlightPay. Con este método de pago tus clientes podrán comprar y pagar después, dándote la oportunidad de aumentar tus ventas promedio así como su carrito de compra.