¿Por qué utilizar Pay U como pasarela de pagos?

¿Por qué utilizar Pay U como pasarela de pagos?

Descubre los beneficios de Pay U
5/5 - (3 votos)

A la hora de posicionar tu e-commerce en el mercado, la elección del procesador de pagos con el que trabajarás es un paso muy importante. Pay U es una alternativa considerable para brindarte ese servicio.

En este artículo te invitamos a descubrir esta plataforma y los beneficios que puede brindarte si eliges esta plataforma como pasarela de pagos. 

¿Qué es Pay U?

Si tu empresa cuenta con tienda online, debes saber que la plataforma que te provee de la estructura tecnológica para gestionar los pagos de tus clientes es una dimensión esencial en tu negocio.  

Pay U es una empresa financiera fundada en 2002 que proporciona a los e-commerce el servicio de aceptar y procesar pagos a través de aplicaciones integradas en tu tienda online. 

La cantidad de personas no bancarizadas, el enorme porcentaje de población mundial que vive en mercados emergentes y sin acceso a créditos y las diferentes monedas en todo el mundo, son los datos que Pay U presenta en su sitio web como puntos de partida para generar la estrategia de acción que les permita trascender las fronteras financieras. 

¿Por qué utilizar Pay U como pasarela de pagos? 

Pay U es una plataforma con experiencia global, orientada a brindar servicio a medianas y grandes empresas. 

Utilizar el servicio que ofrece la plataforma Pay U es una buena elección si quieres que tu e-commerce crezca junto a la buena recepción de tus clientes. 

Los beneficios que te brinda Pay U están orientados a la experiencia local y particular, ya que apoyan el crecimiento de chicos y medianos emprendimientos. Además ofrecen seguridad y facilidad a los compradores, y este es un punto importante para que se efectivicen las ventas. Otro punto importante en ese sentido es la variedad de opciones de pago que les permite a los consumidores.

Conclusión

El compromiso con el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y la experiencia con todo tipo de negocios a nivel mundial son motivos suficientes para considerar a Pay U para tu e-commerce

La elección de esta empresa como aliada para prestar un servicio óptimo a tus clientes, con variedad de alternativas de pago es un paso acertado para ver crecer tus ventas y con ellas tu negocio.

SlightPay es una de las soluciones que más te convienen a la hora de introducir un método de pago en tu e-commerce. Permite que tus clientes paguen en 4 cómodas cuotas.