Ventajas de crear tu e-commerce en BigCommerce

Ventajas de crear tu e-commerce en BigCommerce

BigCommerce
Rate this post

Existen muchas plataformas para crear tu propia tienda online, pero BigCommerce es una de las más completas y avanzadas. Esta web, fundada en 2009, ofrece herramientas ideales si tu objetivo es que tu negocio crezca. 

Hay muchas marcas prestigiosas como Kodak, Toyota y Ben & Jerry’s que utilizan BigCommerce para sus páginas webs y tiendas online. Si buscas un software totalmente equipado para expandir tu negocio sin necesidad de grandes conocimientos de código, en Bigcommerce lo encuentras.

Ventajas de BigCommerce

Fácil de usar

BigCommerce tiene más de 100 plantillas para elegir y crear tu propia tienda online al instante. Todos los temas están optimizados para dispositivos móviles y te guían para crear la web a la medida de tu marca. 

Combinación de tu web con el store de productos

BigCommerce incluye una nueva función llamada Store Design que permite combinar el diseño de tu web con el del inventario de productos de forma sencilla. Además, puedes previsualizar todos los cambios de edición antes de publicarlos. Esta herramienta convierte a BigCommerce en una plataforma muy personalizable. 

Muchas más funciones que otra plataforma

La mayoría de las plataformas e-commerce tienen funciones muy limitadas y te obligan a pagar por extensiones. Pero con BigCommerce eso no es un problema,  porque cuenta con este abanico súper amplio de herramientas que puedes activar:

  • Abrir un número ilimitado de productos.
  • Crear cuentas de usuario de forma ilimitada. 
  • Mostrar tarifa de envío en tiempo real. 
  • Brinda opciones para ofrecer cupones, descuentos y tarjetas de regalo.
  • Aplicar herramientas SEO muy completas. 
  • Gestionar los idiomas de tu tienda.

Integración multicanal

Una de las mejores ventajas de esta plataforma es que te permite integrar con mucha facilidad todos tus canales de venta online y offline. Esta es la única web del mercado que lo permite, sin necesidad de tener una app extra. 

Puedes agregar los canales que quieras, como Google Shopping, Facebook, Instagram, eBay, Amazon y muchos más. 

Variedad de métodos de pago

Es una plataforma muy libre en cuanto a las formas de abonar habilitadas. No te obliga a utilizar su propia pasarela de pagos, ni cobra tarifas extra por cada transacción (excepto las de tarjeta de crédito). 

Siempre es una ventaja habilitar la mayor cantidad de opciones de pago a tus clientes: puedes agregar SlightPay, PayPal, MercadoPago, Apple Play, entre otros. Además, también te permite agregar otros métodos novedosos como Buy Now, Pay Later. Con esta modalidad, tus clientes pueden comprar en cuotas sin tarjeta de crédito.

Conclusión

Existen muchísimas plataformas de tienda online disponibles, pero BigCommerce es una de las más completas del mercado. Te permite crear una tienda perfecta para tu marca y sumar muchas herramientas para que tu negocio crezca cada vez más. 

Tiene amplias ventajas como facilidad de uso, personalización de diseño e integración multicanal. Además, te brinda la posibilidad de agregar varios métodos de pago. Y recuerda que mientras más opciones para abonar agregues en tu tienda, más ventas lograrás.

Si te interesa este tipo de artículos, puedes seguir leyendo:

Comercio electrónico: Guía esencial

Marketing digital para e-commerce

¿Por qué utilizar Conekta como pasarela de pagos?