Ventajas de crear tu e-commerce en CubeCart

Ventajas de crear tu e-commerce en CubeCart

CubeCart e-commerce
5/5 - (1 voto)

Si estás buscando una plataforma e-commerce que sea fácil de usar porque recién empiezas a incursionar en el mundo online, CubeCart es la indicada. La facilidad es una de sus grandes ventajas, aunque también tiene otros puntos que se destacan: su versión gratuita es muy completa.

Además, permite instalar plugins o complementos extra para agregar funcionalidades y adaptar la plataforma a las necesidades de tu marca. En este artículo te contaremos todos los beneficios de crear tu tienda e-commerce con CubeCart. ¡Toma nota!

Ventajas de CubeCart

Si bien es muy sencilla de utilizar y es ideal para principiantes, también presenta características avanzadas si ya tienes algo de experiencia y quieres profundizar estrategias. Te mostramos algunas de las ventajas más importantes de CubeCart a continuación:

  • Es útil porque te permite llevar un control riguroso de stock y realizar evaluaciones constantes de tus ventas gracias a las herramientas de seguimiento. 
  • Puedes crear campañas de email marketing para impulsar tus ventas y atraer clientes. 
  • Te permite gestionar tus productos y editar las imágenes de los mismos desde la sección de administración, para que se vean más atractivos.
  • Tiene categorías multinivel para que puedas ordenar y clasificar todos tus productos: puedes agregar y quitar productos o categorías de forma sencilla. 
  • Calcula los impuestos por Estado, zona o país. 
  • Cuenta con soporte multilenguaje y código de seguridad SSL. 
  • Tiene herramientas para llevar un control de tus clientes y de órdenes de compra.
  • Puedes crear el diseño perfecto para la web gracias a las plantillas predeterminadas que la plataforma trae incorporadas. 
  • Ofrece la posibilidad de agregar múltiples modos de pago: tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales. También te permite sumar otras modalidades de pago novedosas como Buy Now, Pay Later, donde tus clientes pueden comprar en cuotas sin utilizar tarjeta de crédito. Esta es una de las grandes ventajas: sumar opciones de pago hará que tus ventas aumenten cada vez más en el futuro. 

Conclusión

Hay muchas plataformas disponibles para crear tu tienda ecommerce, pero solo tienes que comparar sus ventajas para saber cuál es la más adecuada para tu negocio. CubeCart es bastante completa y muy fácil de utilizar: ideal si recién empiezas, pero también si ya tienes experiencia porque cuenta con herramientas avanzadas para profundizar las estrategias. 

Una de las grandes ventajas es que puedes realizar un seguimiento y control riguroso del stock de tus productos, órdenes de compra y clientes y evaluar todos los datos para impulsar tus ventas. Además, te permite crear campañas de email marketing para atraer público interesado a tu tienda, y sumar diferentes métodos de pago para brindar más opciones. 

Si quieres saber más sobre el tema, puedes seguir leyendo aquí: 

Marketing digital para e-commerce

¿Cuáles son las nuevas prácticas para el e-commerce después del COVID?

El futuro del retail de consumo: Ya está aquí