¿Cómo comunicar los beneficios de SlightPay a tus clientes?

¿Cómo comunicar los beneficios de SlightPay a tus clientes?

Beneficios de SlightPay
Rate this post

Sin dudas, SlightPay trae grandes beneficios para tu comercio y tus clientes. Ofrece facilidades de pago con tarjetas de débito que los bancos no suelen ofrecer. Además, tiene menos intereses y definitivamente también puedes realizar tus compras de manera segura. ¿Quieres saber cómo comunicar todos los beneficios de SlightPay a tus clientes?

En este artículo te explicaremos los principales beneficios de contar con SlightPay como medio de pago para que puedas comunicárselo a tus clientes. ¡Toma nota!

¿Qué es SlightPay?

Por empezar, Slightpay es una plataforma segura que te permite pagar lo que quieras comprar a través de internet. Te brinda facilidades de pago, permitiendo que realices tu pedido en varias cuotas. 

Básicamente, se trata de una alternativa más cómoda para que puedas comprar lo que quieras sin utilizar tarjeta de crédito. La plataforma permite que se eviten pagar altísimos intereses que las compañías crediticias y los bancos imponen. 

SlightPay es una empresa fintech que forma parte de lo que se conoce como “Buy now, pay later”. De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de comprar online y pagar el total de los productos en 4 cómodas cuotas. No necesitas tener tarjeta de crédito y tampoco te llevarás ninguna sorpresa cuando llegue tu factura para pagar.

¿Por qué conviene incluir a SlightPay como método de pago?

SlightPay es una importante iniciativa para la inclusión financiera de todos los mexicanos. Hay una serie de ventajas para los consumidores que se destacan y convierten a la plataforma en una de las mejores herramientas para realizar compras online: 

  • Comodidad y flexibilidad con tarjeta de débito. 
  • Cargos automatizados para que no te olvides de pagar.
  • Divide el total de tu compra en 4 pagos: cada uno representa el 25% y para abonar cada 15 días. 
  • Aprobación inmediata.

SlightPay asegura que se pueda abonar la compra realizada, por eso antes de finalizar, se debe completar un proceso de validación. Siempre enviaremos notificaciones cuando la fecha de pago esté por vencer. 

El principal objetivo de nuestra empresa es fomentar las compras responsables. En esta línea, uno de los beneficios más importantes de SlightPay es que también se puede comenzar a construir un historial crediticio para aplicar a financiamientos en un futuro. 

Para resumir, los beneficios que puedes comunicarle a tus clientes para que paguen a través de SlightPay, son los siguientes: 

  • Brindar flexibilidad a los clientes.
  • Acceder a un universo más grande de clientes.
  • Aumentar el ticket de transacción.
  • Fidelizar a tus clientes ofreciendo alternativas seguras con beneficios exclusivos.
  • Recibir el pago de contado de forma rápida y segura.
  • Integración inmediata y sin costo de implementación.
  • Mantenerse al día en tendencias del ecommerce.

¿Cómo comunicar los beneficios de SlightPay a mis clientes?

¡Puedes comunicar los beneficios de esta modalidad de pagos de muchas maneras! La mayoría de los comercios comunican estos beneficios a través de sus redes sociales o en un apartado en sus e-commerce. 

En redes sociales, lo ideal es usar la herramienta de Stories Destacadas para que toda la información quede guardada en el perfil y sea de fácil acceso. 

En las páginas web, siempre es importante mencionar, en un apartado, todas las modalidades de pago que tu comercio tiene para ofrecer a los clientes. En una nueva sección, puedes detallar todos los beneficios que ofrece SlightPay y así direccionar el pago de los productos hacia la plataforma. 

Inclusión financiera

La inclusión financiera es uno de los pilares fundamentales de SlightPay, porque ofrece mayor comodidad, rapidez y seguridad en todas tus compras. 

Hay que reconocer que, a veces, los procesos de aprobación de los bancos son un tanto tediosos y desgastantes. Para abrir una cuenta se necesita cumplir con muchos requisitos y, a veces, no podemos cumplir con todos. La falta de historial crediticio es uno de los problemas más comunes en este sentido. 

Por eso, SlightPay se convierte en una gran ventaja porque es mucho más rápido y seguro que crear una cuenta en un banco. Es posible operar con SlightPay aún sin contar con historial crediticio. Ahorras tiempo y comienzas a comprar inmediatamente.

Historial crediticio: inicia

Todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito impactan directamente en tu historial crediticio. Es decir, cualquier retraso que puedas tener para pagar alguna cuota, te afectará negativamente a largo plazo. 

Las compras que realices con SlightPay también se reflejarán en tu historial crediticio. De igual manera que sucede con las tarjetas de crédito, el comportamiento de pago se informa a las instituciones de crédito. 

Por eso, en SlightPay queremos fomentar las compras responsables, por eso tenemos un sistema de notificaciones que te recordará abonar cada cuota. Los pagos quincenales te permiten llevar al día tus pagos para evitar que acumules deuda. 

Si cumples con todas las fechas, tu historial crediticio no quedará manchado. 

4 cuotas para pagar

SlightPay ofrece a tus clientes una excelente posibilidad para pagar tus compras online. La ventaja es que se puede acceder a un plan de pago quincenal y evitar ocupar el total de tu línea de crédito. 

Con SlightPay puedes realizar tu compra en 4 pagos, cada uno el 25% del total, y abonar cada 15 días. No necesitas estar pendiente de promociones especiales, siempre puedes pagar de forma flexible y sin abultados intereses. 

Posibilidad de comprar más

Como la modalidad de pago que ofrece SlightPay tiene mayores beneficios que la de cualquier tarjeta de crédito, los clientes sienten confianza para poder comprar más cosas. 

Como mencionamos anteriormente, SlightPay ofrece un plan de pago quincenal. Este plan no ocupa la totalidad de tu línea de créditos. Esto quiere decir que si realizas una compra de $5000, las cuotas se van cargando cada 15 días. 

Al momento de realizar la compra el cliente solo tiene que abonar $1250 más una pequeña cuota por transacción. En los próximos 15 días, se comenzará a cobrar el resto de las cuotas de $1250 que equivale al 25% del total de la compra. 

Conclusión

En definitiva, ofrecer la modalidad de pago de SlightPay a tus clientes trae grandes beneficios para tus ventas. Nuestra plataforma brinda una modalidad de pago súper accesible, y eso hará que aumenten tus tickets de transacción porque tus clientes tienden a comprar mucho más.

El acceso a SlightPay es sencillo y seguro para cada compra que los clientes realicen en tu tienda. Además, contribuye al registro de tu historial crediticio. Somos una compañía que fomenta el pago y las compras responsables, por eso tenemos un sistema de notificaciones para que cada cliente recuerde abonar adecuadamente. 

Para comunicar los beneficios de SlightPay es importante describirlos con detalles en cualquier canal de comunicación que tu tienda ofrezca. Por ejemplo, en tu e-commerce o en tus redes sociales. Simplemente, describe estos beneficios y verás cómo tus clientes elegirán esta modalidad y podrás aumentar tus ventas. 

Si te interesa conocer más sobre SlightPay, puedes seguir leyendo: 

Artículos relacionados:

Cómo nace SlightPay y cuáles son sus ventajas

Pros y Contras de TDC vs SlightPay para hacer compras online

Buy Now Pay Later: ¿El fin de las tarjetas de crédito tradicionales?