Ventajas de crear tu e-commerce en OpenCart

Ventajas de crear tu e-commerce en OpenCart

Ventajas de OpenCart
Rate this post

Las personas van cada vez menos a las tiendas físicas comprar. Es un cambio en el comportamiento de los consumidores que se viene dando desde hace tiempo. Es casi un imperativo que tengas un sitio e-commerce para tu tienda, porque si no seguramente perderás ventas y posibles clientes. Hay muchas maneras de crear una, pero en este artículo te contaremos las ventajas de OpenCart. 

¿Qué es OpenCart?

OpenCart es una de las plataformas de venta online más populares en todo el mundo. Se trata de un sitio online de código abierto bastante completo para que puedas gestionar todos los productos de tu tienda de forma sencilla. Las estadísticas de uso lo posicionan como uno de las plataformas más utilizadas a nivel global. Aquí te contaremos algunas de sus ventajas:

Ventajas de OpenCart

Una de las principales ventajas de OpenCart es que es su funcionalidad multi-tienda, es decir que puedes gestionar muchas tiendas en la misma plataforma. Además, realiza copias de seguridad y restauración de datos para que protejas toda la información de tu tienda. 

Es multilingüe, es decir que puedes configurar el sitio en múltiples idiomas y así llegar a un público masivo que esté ubicado en otros países, si es que tienes pensado vender también al exterior. Lo mismo ocurre con las monedas: puedes agregar diferentes tipos de cambio para que las personas puedan comprarte desde cualquier parte del mundo. 

Otra de las grandes ventajas de OpenCart es que puedes ofrecer diferentes modalidades de pago para que tus clientes tengas más opciones al momento de abonar los productos. Por ejemplo, puedes agregar Buy Now Pay Later, PayPal, tarjeta de crédito, débito, etcétera. 

Buy Now Pay Later o Compra Ahora y Paga Después se está convirtiendo en una tendencia de pago en las tiendas e-commerce de Estados Unidos y está llegando con fuerza en Latinoamérica, porque permite abonar a plazos aunque el cliente no tenga tarjeta de crédito. En SlightPay ofrecemos este servicio, así que si quieres saber más no dudas en consultarnos. 

Conclusión

Ya sabes lo importante que es para tu marca o empresa tener presencia en internet. Si no tienes una tienda online perderás ventas y tus ingresos se verán disminuidos. Por eso, además de elegir una buena plataforma e-commerce, también debes ofrecerle a los usuarios todas las comodidades posibles para que compren de forma rápida, sencilla y segura. 

En SlightPay nos dedicamos a brindar soluciones efectivas para todas las tiendas online. Por eso, si estás pensando en crear una y necesitas ayuda con las modalidades de pago, puedes escribirnos o leer más de nuestros artículos para aprender más sobre el mundo del e-commerce:

Ventajas de crear tu e-commerce en Big Cartel

Ventajas de crear tu e-commerce en AbanteCart

¿Cómo pagar a meses sin intereses sin tarjeta de crédito?