Ventajas de crear tu e-commerce en Big Cartel

Ventajas de crear tu e-commerce en Big Cartel

Ventajas de tener Big Cartel
Rate this post

Si estás buscando el sitio e-commerce ideal para exhibir tus productos, Big Cartel te puede ofrecer las mejores herramientas de comercio electrónico. Una de las más grandes ventajas es que es súper fácil de usar y posee elementos de autogestión para que administres tu tienda de la mejor manera. 

El mundo e-commerce es bastante amplio y siempre necesitas asesoramiento para saber por dónde empezar. Por eso, en este artículo te mostraremos lo esencial de Big Cartel para que puedas desarrollar tu negocio como un experto. 

¿Qué es Big Cartel?

Big Cartel es una plataforma e-commerce especializada en artistas y creadores que surgió en el año 2005. Se destaca por ser ligera, rápida y muy fácil de utilizar, en comparación al resto de las plataformas e-commerce. 

Definitivamente, es una de las mejores soluciones que puedes tener para hacer crecer tu negocio online, porque te brinda las mejores herramientas para impulsarte hacia adelante y generar más ventas. Ahora te contaremos algunas de sus ventajas más destacadas: 

Ventajas de Big Cartel

Como mencionamos anteriormente, es muy fácil de utilizar. No hace falta que tengas experiencia previa o grandes conocimientos de codificación. A veces los tableros de gestión de las e-commerce son un poco abrumadores, pero este no es el caso de Big Cartel. Los usuarios pueden navegar sin complicaciones gracias a los botones grandes en la parte superior de la pantalla. 

A diferencia de otras plataformas, cuenta con herramientas que pueden ayudarte con tu posicionamiento SEO y el marketing de tu marca. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de realizar un descuento por tiempo limitado de alguno de tus productos. 

También tienes la posibilidad de agregar varios métodos de pago, como Paypal, para que tus usuarios compren utilizando su tarjeta de crédito. Otra de las ventajas es que puedes agregar también el método Buy Now, Pay Later, que permite a los usuarios pagar a plazos solo con su tarjeta de débito. 

Mientras más opciones les brindes a tus clientes, más querrán comprarte. 

Conclusión

Sabemos que el mundo e-commerce es complejo y hay demasiadas opciones para elegir. Por eso, en esta oportunidad, te mostramos las ventajas de Big Cartel así puedes decidir por tus propios medios qué es mejor para tu negocio.

Esta plataforma es muy fácil de utilizar: no es necesario que cuentes con experiencia o conocimientos en programación. La navegación para tus clientes también será súper sencilla y ligera. 

Además, cuenta con herramientas SEO y de marketing que sin duda harán crecer tus ventas. Por último, permite agregar varios métodos de pago para que ofrezcas a los usuarios todas las posibilidades para que compren. Gracias a esto, te elegirán siempre. 

Si quieres saber más sobre cómo crear tu tienda ecommerce, sigue leyendo:

Guía definitiva: Cómo crear una tienda online

Ventajas de crear tu e-commerce en BigCommerce

Tipos de plataformas de venta: Expande tus ventas