Ventajas de crear tu e-commerce en AbanteCart

Ventajas de crear tu e-commerce en AbanteCart

Ventajas de tener AbanteCart
Rate this post

Sabemos que no es fácil empezar con un negocio online y que existen miles de alternativas para crear un sitio web. Pero queremos ayudarte y por eso te contaremos todo sobre AbanteCart, una muy buena opción para administrar tu tienda ecommerce como un profesional. 

Se trata de una excelente plataforma con capacidad de crecimiento ilimitada, minuciosos controles y la mejor garantía de confidencialidad y seguridad para tu negocio. Presta atención a la información que te contaremos en este artículo e impulsa tus ventas con las mejores herramientas

¿Qué es AbanteCart?

Por empezar, AbanteCart es un sistema de comercio electrónico de código abierto que cuenta con características avanzadas para administrar el sitio y para que puedas aprovechar las ventajas de la mejor manera.

Todas las funcionalidades de la web se pueden ampliar con numerosas extensiones que puedes descargar en tu navegador. Es una plataforma con gran flexibilidad y se adapta a todos los tipos de negocios que hay en internet. 

AbanteCart brinda la posibilidad de almacenar y publicar un importante volumen de productos, categorías, marcas, etc., y te permite mostrar cualquier tipo de productos o servicios.  

Ventajas de AbanteCart

Una de las grandes ventajas es que la plataforma es súper liviana y tiene un elevado desempeño de todas sus funcionalidades. Además, es súper sencilla para que puedas manejarla con mucha efectividad y rapidez.  

Es personalizable con una gran variedad de plantillas y temas, y posee un complejo sistema de gestión de contenido que te permite incluso aplicar elementos multimedia. 

AbanteCart es capaz de gestionar varias tiendas con el mismo software, lo cual es una excelente función si tienes más de un negocio. Además, cuenta con un sistema de realización de pedidos para tus clientes que les facilita mucho los procedimientos para realizar compras: pueden cancelar pedidos, hacer su seguimiento, y muchas cosas más. 

Lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de las pasarelas de pago, como Stripe, Paypal y otras alternativas. Puedes agregar también la modalidad de pago Buy Now, Pay Later para que atraigas a más clientes. Se trata de un método nuevo que permite que tus clientes paguen en cuotas aunque no tengan una tarjeta de crédito. 

La plataforma se adapta perfectamente a todas las opciones para ofrecer facilidad, rapidez y comodidad a todos los usuarios que naveguen por tu tienda online. 

Conclusión

Si estás pensando en abrir tu tienda online, AbanteCart es una opción ideal. Es fácil de gestionar y brinda comodidades para que tus clientes naveguen de la mejor manera. Permite personalizar la web con un sinfín de temas y plantillas; y, además, puedes agregarle todos los métodos de pago que desees: eso permitirá fidelizar a tus clientes y hará que quieran elegirte otra vez. ¡Anímate y crea tu sitio ahora!

Si quieres seguir aprendiendo sobre cómo administrar tu ecommerce, sigue leyendo:

Guía definitiva: Cómo crear una tienda online

¿Cómo funcionan los pagos con e-wallet o wallet digital?

¿Qué segmentos pueden aprovechar la tendencia de pago digital?